EN PANTEÓN DEL CARMEN VENDEN LAS TUMBAS DE ‘SEGUNDA MANO’

Por

on

Por diversos factores, cada vez son más las personas que deciden exhumar los restos de sus difuntos en el panteón del Carmen, para vender la tumba a perpetuidad, a un costo que puede ser desde los 10 mil pesos.

En recorrido por el camposanto, se constató que en más de tres sepulcros aparecen los letreros de ‘se vende’ con el teléfono de la persona responsable, e incluso hay información con el personal que ahí labora.

Consultado al respecto, Gilberto Anaya, director del Velatorio Municipal,  expuso que siempre y cuando la persona cuente con su título de propiedad puede estar en calidad de hacer la venta.

"Nosotros no controlamos esa venta de capillas, es de cada uno de los dolientes de los fieles difuntos y lo hacen para exhumar los restos y cremarlo o llevarlos a otra área, otro panteón o fuera de la ciudad”, manifestó.

Dijo que el precio dependerá de lo que le hayan invertido al sepulcro o capilla. El funcionario municipal descartó se haya presentado algún problema en este tipo de ventas.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios