MARQUESINA

on

Las hermosas quinceañeras son herederas de: de Armando Dvorak y Lucía Valenzuela de Dvorak, Francisco Alfonso Acosta y Alejandra Carillo de Acosta, Roberto Osuna y Laura García de Osuna, Pedro Jesús Juárez y Angélica Guerra de Juárez. Quienes estuvieron de acuerdo en su deseo  organizando para ellas la más linda fiesta soñada, de tal manera que las cuatro familias asistieron a una eucaristía de acción de gracias, en donde las cuatro debutantes estuvieron acompañadas por sus amigas de siempre, compañeras del colegio y familiares, quienes las colmaron de regalos y felicitaciones en esa ocasión tan especial. Al finalizar la santa misa las cuatro quinceañeras se trasladaron al centro social en donde tuvo lugar la celebración y en donde Grecia Lucía, Daniela, Ana Paula y Ana Lucía, disfrutaron en grande de su soñada fiesta de quince, bailando el primer vals con sus respectivos papás: recibiendo el aplauso de toda la concurrencia, que elogió a los organizadores por sus finas atenciones. ¡Felicitaciones hermosas! 

ESPLÉNDIDA DESPEDIDA DE SOLTERA PARA IDALITH MONGE

La encantadora Idalith Monge se casa con el joven Carlos Gilberto Egurrola Félix, el próximo 24 del mes de noviembre. Motivo por el cual el pasado jueves presidió un megaprenupcial que le brindó un numeroso grupo de familiares y amistades encabezados por: Thelma Bazúa de Monge, Mary Félix de Egurrola, Lilian Monge, Claudia María Egurrola, Thelma Monge, Mónica Egurrola, Lizbeth Monge, Flor Félix, Thelma Robles de Bazua, Belem Félix, Myriam Bazúa de Cosme, Yazmín Félix, Mireya Bazúa de Meza, Claudia Yaneth Egurrola, Elizabeth Meza de Cubedo, Laura Egurrola, Rosario V. de Bazúa, Dora Alicia de Egurrola, Bethy Monge. También fueron organizadoras de la despedida:  Lupita Egurrola, Luly Monge, Fabiola Gastélum, Nena Monge de Ramírez, Martha Rodríguez, Lupita Campoy de Acosta, Ofelia Beltrán, Elsa de Urías, Conchita Silva, Nora Cenabray de Ortiz, Lupita Centeno, Honoria de Gándara, Lupita Rodríguez Baggio, Mireya de Valle, Ana Silvia Vázquez, Abigail Urías, Haydee de Souque, Regina Palazuelos, Aurora Mizquez, Lorena Soto de Córdova, María Elena Lira, Karina Nieto de Castañeda, Blanca Campa, Belem Murrieta, Lucy Barba, Emma Cerda, Carmelita de Alcalá, Gladis Mendívil, Manuelita de Ayón, Alejandra Burciaga, Tere de Acosta, Livieth Gutiérrez, Irma Aguilar, Letty Márquez, Mirena Audeves, Ana Herrera, Esthercita Pablos de Chávez, Luz Duarte, Lupita Miranda, Alejandra Rodríguez, Mirna de Félix, Tania Molina, Jovita Aboites y Ana Sandi.

Las gentiles organizadoras citaron a sus invitadas en el salón Ibiza en donde la futura ama de casa recibió regalos, sobrecitos con billetes, abanico de billetes verdes y sobre todo muchas felicitaciones y bendiciones por su próximo enlace matrimonial. Compartiendo con cada una de las reunidas de una deliciosa merienda, agradeciéndoles su presencia y sus parabienes. ¡Felicitaciones!

LA ACTITUD DE LA ALEGRÍA

Dice Ana María Rabatte en su libro renacer, que queremos compartir con usted: Qué importante es en la vida la actitud de la alegría, ante todas las circunstancias de nuestra vida.

La palabra por elocuente que ésta sea, puede llegar a conmover o a llevar a una acción, puede llevar a un estado de paz al alma o inclusive llegar a Dios, pero nada es tan elocuente como una actitud de dadiva, barnizada con ese toque mágico que es la alegría. Si tú tienes  que hacer cualquier cosa que tu prójimo, por tu hermano, hazla alegremente, entregándote por entero. El cristiano no puede, no debe estar triste nunca, tiene lo máximo en la vida la palabra de Dios. Si llegas a un hospital y encuentras a una monjita cuidando de ellos, con una sonrisa en los labios y con una amabilidad y dulzura contagiosa. Ese ejemplo te llevará más fácilmente a Dios que cien sermones con toda la elocuencia del mundo. Más que palabras,  nuestro  mundo necesita hechos y acciones con alegría denostada.

Al analizar a la monjita pensaras, esta mujer dejó todo lo que el mundo le ofrecía comodidades, un hogar, esposa, hijos, para darse plenamente a los enfermos. Sólo un amor a Dios muy grande puede llevar a dar con tanta alegría.

Sin sermón sin mucha palabra, una sola actitud lleva a Dios. Nuestro mundo, el que nos rodea a ti y a mi necesita alegría, comunicación de espíritus, necesitamos tender puentes entre quienes nos rodean  y este puede empezar a tenderse por medio de la jovialidad y de la alegría.

Que las acciones no sean mecánicas, llenas de amor y de alegría así predicarás realmente que quien tiene a Dios lo tiene todo. La alegría auténtica es el símbolo inequívoco de que Dios vive en ti.  

LOLITA DE ANDERSON ESPERA A SU PRIMOGÉNITO Y FUE AGASAJADA

Por encontrarse en espera del ave de las dulces sorpresas la gentil señora Lolita Anderson fue objeto de cariñoso y concurrido baby shower que le brindó un numeroso grupo de sus familiares y amistades el pasado miércoles, en el salón Paraíso en donde la futura mamá recibió felicitaciones, sobrecitos con billetes además de bonitas prendas para él bebe que dentro de unos días arribara a este mundo, convirtiéndose así en el primogénito de los esposos Anderson excelentes anfitrionas fueron:  Mari Hurtado, Blanca Cervantes, Leticia Anderson, Isabel Duarte, Carmina Ríos, Amparo Murillo, Mercedes Velásquez , Karla Arsiniega, Lore Lugo, Viviana Carrillo, Norma Cantú, Tere Ramírez, María Elena Chávez, Jamile Cuen, Shary de Campa, Norma Moreno, Julia torres, Ramoncita Cota, Mafer Cantú, Carmen Pérez, Dulce Cazares, Josefina Leyva, Florina Méndez. Fueron también anfitrionas:  Angélica Ruiz, Yolanda de Díaz, María Luisa Fontes, Lupita navarro, Lupita Medina, Elba de Arroyo, Elvia Montes Peraza, Sonia Higuera, Imelda Holguín, Rosy Vizcarra, Rosy Cedillo, Alicia Ayón, Aurora de Tolano, Lolita García, Chelito Escobar, Laura Núñez, Marichu Rascón, Evadina Ruiz, Vicky Beltrán, Trinita Ortiz, Mercedes Encinas, Martha García, Haydee  de Souque, Enne de Arroyo, Blanca García, Manuelita de Gastélum, Silvia Bolaños, Mari Carmona, María Elena Lira, Briseida Félix, Blanca Covarrubias, Rosa Caballero, Irasema Moreno, Kaki Ávila, Blanca Guerrero. Se sumaron a la organización de la fiesta para la futura mamá: María Luisa García, Ramona Espinoza, Lourdes Camargo, Ana Luisa Anderson, Mimí Anderson, María García, Finita Anderson, Lupita Anderson, Norma Anderson, Elisa Croda Anderson, Ofelia Anderson, Rosa Anderson, y Naika Pérez, quienes cuidaron todos los detalles dela fiesta para que la futura mama y las muchas invitadas pasaran una tarde estupenda. ¡Felicitaciones!

RAPIDITO, RAPIDITO, RAPIDITO

Primero lo primero y van las felicitaciones atrasaditas para todos los que llevan el nombre de Jesús, una fiesta hermosa y grande el día del Sagrado Corazón de Jesús, la comunidad de Catedral estuvo de gran fiesta con la tradicional kermese y convivencia que fue delo más linda ¡Felicidades las que van para los enamorados Diana Yadira Martínez Bey y el amor de su vida Luis Felipe García de León Córdova, quienes se acaban de comprometer en matrimonio eligiendo el 23 de marzo del 2019, para hacer realidad su sueño de amor, y convertirse en flamantes esposos vía civil y religiosa. Los futuros esposos son herederos de Mario Martínez Loya y Sagrado María Bey de Martínez, Luis Felipe García de León Morales y Ana del Carmen Córdova de García de León, quienes les dieron su consentimiento y los apoyaron en la decisión tan importante que tomaron, Por lo que la enamorada pareja ya se encuentra en los preparativos de lo que será el acontecimiento de su vida. ¡Más felicitaciones! Y continúan los prenupciales para la encantadora Luz Alicia Pulido García, quien tiene para el día 3 de noviembre la celebración de su matrimonio al lado de su amor David Ruvalcaba, que de Aguascalientes en donde radica viene a presidir despedidas un fin de semana sí y otro también. Igual Luz Alicia está preparando maletas para presidir despedida de soltera en Aguascalientes que le organiza la familia Ruvalcaba ¡Qué sigan!..  Que sigan los prenupciales para la hermosa Romina García y el hombre de su vida Joaquín Rodríguez quienes eligieron el próximo 8 de septiembre para celebrar su matrimonio religioso, por lo que las reuniones para despedirlos de su vida de solteros se encuentran a la orden del día. ¡Más felicitaciones! Y compartidas para la linda Graciela Zazueta quien se casa el 17 de noviembre del presente año al lado de su amor Sergio Félix García, por lo que la mamá de Sergito Yoly ya le prepara una estupenda despedida de solteros en donde reunirá a sus muchos amigos. ¡Bravísimo! Y así deseando que usted y todos sus seres que ama tengan un inicio de semana bonito y que el próximo domingo DÍA DEL PADRE la disfrute al lado de toda su querida familia nos despedimos dejándole este hermoso pensar "padre también es el que cría y bendecido sea, padre también es la mamá que se queda con sus pequeños y los saca adelante y los forma haciéndolos hombres de bien”.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios