INVERTIRÁN 140 MDP PARA REPARAR CALLES EN CAJEME

on

Una inversión de 140 millones de pesos en obras de pavimentación y rehabilitación en diferentes calles en Ciudad Obregón, anunció Ricardo Martínez Terrazas.

En su reciente visita a esta Ciudad, durante la gira de trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), destacó que vienen grandes beneficios para los ciudadanos en Obregón por parte del Gobierno del Estado.

"La gobernadora Pavlovich nos ha instruido en traer más beneficios a Cajeme y lo principal son sus calles, para un mejor desplazamiento del tráfico vehicular”, manifestó

Indicó que en este mes quedarán concluidos los trabajos de modernización del bulevar las Torres, en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, donde se invirtieron más de 90 millones de pesos.

Así mismo, refirió que también concluirán los 20 cruceros con concreto hidráulico, con una inversión de 40 millones de pesos.

Respecto, a la importante obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico, Terrazas Martínez dijo que se desarrollará en calles principales, primarias y las que conectan a colonias y fraccionamientos.

Y aunque no proporcionó las colonias que serán beneficiadas con estas obras, se concretó a decir que esto iniciará en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios