NO ABANDONARÉ AL CAMPO DEL VALLE DEL YAQUI: MARISCAL

on

Tras precisar que el sector agrícola es de suma importancia y no debe de abandonarse por ningún motivo el candidato por la coalición "Juntos haremos historia” MORENA-PT-PES a la Alcaldía de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado acudió como invitado especial al foro de "Análisis de la Problemática del Sector Agropecuario del Valle del Yaqui siglo XXI".

Mariscal en su intervención comentó que será su prioridad ser el portavoz de los campesinos que padecen tantos conflictos agrarios como lo es el rentismo y la falta de apoyo al sector social.

Añadió que con el que será sin duda el nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el Campo en el Valle del Yaqui se reactivará en los procesos de producción efectiva y en beneficio directo de las familias de los que trabajan en el campo.

Recordó que en sus recorridos de campaña en las comunidades rurales del municipio, los pueblos exigen que sean beneficiados con apoyos productivos de carácter urgente.

"Los ciudadanos están ya cansado de las promesas incumplidas del gobierno que actualmente se encuentra en poder no hay existencia independencia es pan con lo mismo", opinó.

Evocó que su campaña se ha caracterizado por ser una  caravana de promoción recorriendo cada uno de los puntos geográficos del municipio de Cajeme como los Altos de Jecopaco y la colonia Allende entre otras comunidades, agregó.

Mariscal insistió que el partido que representa López Obrador hace que se sigan sumando cada vez a más ciudadanos al proyecto de Morena Cajeme.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios