CIUDADANOS CONOCERÁN DE CERCA MI TRABAJO: DENISSE NAVARRO

on

"De favorecerme los votos, una vez que sea diputada ustedes van a poder seguir mi trabajo y conocer de manera puntual lo que estoy haciendo por los cajemenses, a través de una aplicación", aseguró la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII, Denisse Navarro Leyva.

La candidata de la coalición "Todos por Sonora" (PRI-PVEM-PANAL) dijo que lo que comúnmente le comentan los ciudadanos es que en campaña los candidatos van a las colonias a pedir el voto y ya no regresan, por lo que se comprometió a volver y a estar pendiente de sus necesidades.

"De ganar la elección, me comprometo a regresar a agradecer el apoyo de la ciudadanía y a estar en contacto a través de una aplicación; yo no me voy a perder, van a saber dónde y qué estoy haciendo, ese es uno de mis compromisos", precisó.

Navarro Leyva comentó que la ciudadanía podrá dar seguimiento al trabajo que realizará desde el Congreso del Estado, lo cual será como una agenda pública que le permitirá interactuar con las personas.

"Esta será como una agenda pública, generaremos mecanismos de participación ciudadana y de interacción con la sociedad, así podrán conocer de manera puntual el trabajo que estamos haciendo para tener un mejor municipio", reiteró.

Denisse Navarro indicó que con esto estará cercana a la gente, debido a que es una de las principales demandas de los ciudadanos, el que los servidores públicos tengan contacto directo con ellos.

"Nosotros estamos obligados a rendir cuentas claras a los ciudadanos, informarles de nuestras gestiones y de nuestro desempeño, por eso la importancia de contar con una aplicación que nos permita comunicar el trabajo que estamos realizando y de los resultados que vamos obteniendo en favor de nuestro municipio", resaltó.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios