REACTIVARÁ CARRIZOZA LA ESCUELA DE POLICÍA

on

Tras asegurar que es necesario reabrir la academia de Policía esto con el objetivo de tener nuevos oficiales y así mejorar la seguridad pública, el candidato al Distrito XV al Congreso del Estado, por el partido Movimiento Ciudadano,  Carlos Carrizoza, aseguró que el tema de la inseguridad sigue siendo la principal exigencia de los ciudadanos.

Mencionó que desde las áreas rurales y urbanos la exigencia por mejorar la seguridad, es el sentir ciudadano;  es el punto crítico que se vive en el municipio donde la falta de policías y un déficit de la vigilancia preventiva ocasionar robos y asaltos, son los temas más apremiantes que desean los cajemenses que sean resueltos.

Anotó que este plan se llevará a cabo sin duda con el futuro presidente municipal Gustavo Almada, con el cual, agregó, se trabajará agarrado de la mano haciendo equipo directamente en el Congreso del Estado, impulsando la prevención del delito  y todo bajo un esquema de coordinación con los tres niveles de gobierno.

Subrayó que otro tema principal y que será su eje central y rector es con relación al tema de Desarrollo Social.

"Comenzamos a atender a los grupos más vulnerables vamos a seguir disminuyendo lo que es la inseguridad,  ya que esto es una realidad cuando uno hace los rescates de espacios públicos y cuando realizas mejoras en todos los sentidos y sobre todo cuando tu apoyas a los jóvenes hay un cambio radical”.

El aspirante a legislador, hizo ver que es necesario que los ciudadanos se empoderen de los espacios públicos,  ya que sólo combatiendo y desarrollando a las personas más vulnerables, podemos generar así un mejor entorno.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios