SIGNA ACUERDO CTM CON SYLVANA Y MALORO

on

HERMOSILLO. Los candidatos al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Maloro Acosta, suscribieron 7 compromisos con trabajadores afiliados a la CTM, para gestionar la quita de cargas fiscales, que están dañando el ingreso familiar.

Las demandas de los trabajadores, fueron expuestas por Héctor Robles Núñez, secretario general de la CTM en Hermosillo y Javier Villarreal Gámez, dirigente estatal de esa organización, quienes expresaron su confianza en que serán tomadas en cuenta, y que desde el Senado habrá resultados favorables.

Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, apuntó que no es justo que trabajadores tengan que pagar impuestos por sus utilidades, horas extras y aguinaldos, además altos intereses en créditos de vivienda y Fonacot.

Por su parte, Manuel  Ignacio Maloro Acosta, se sumó a la exigencia de  los más de 300 sindicatos, que agrupan a 120 mil trabajadores de la CTM en Sonora, para  quitar la carga impositiva a las horas extras, aguinaldos  y reparto de utilidades así como bajar las cuotas de INFONAVIT y  la tasa de interés anual que cobra Infonacot.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios