LANZAN LOS HERMANOS BARRAZA PRIMER SENCILLO

on

Paso a pasito, como si no llevarán mucha prisa, así es como Los Hermanos Barraza avanzan en el mundo musical, dándose a conocer y conquistando con sus canciones y estilo a quienes gustan del Regional Mexicano.

A diferencia de otros chavos de su edad, ellos están enfocados y concentrados en sus estudios, además de que día y noche se preparan para conquistar a nuevo público, es por ello que acuden a clases de música y canto, pasando largas horas en ensayos, además de que son ellos mismos quienes diseñan su propio vestuario, ya que buscan siempre ofrecer un buen espectáculo, es por eso que desean estar siempre presentables, ello en agradecimiento quienes han seguido muy de cerca su corta, pero exitosa carrera musical.

A pesar de sus cortas edades, Alfonso, de 21, y Carlos, de 18, los talentosos hermanos tienen un comportamiento de adultos, ello gracias a los valores que les han inculcado sus padres, quienes además de apoyarlos comparten con ellos su misma pasión por la música, aconsejándolos e invitándolos a seguir luchando por alcanzar sus más grandes sueños, sueños que día a día van tomando forma, ello gracias al talento, carisma y a la entrega en todas y cada una de sus presentaciones.

Sin hacer mucho ruido, los han contratado ya para compartir escenario con grandes agrupaciones, entre las que se encuentran Enigma Norteño, Larry Hernández y Virlán García, por mencionar sólo a algunos.

Recientemente presentaron en rueda de prensa su primer CD, el cual llamaron Despacio que voy de prisa, mismo que contiene temas compuestos por ellos mismos, además de algunas canciones de otros compositores y algunos covers, disco que ha recibido muy buenas críticas, siendo muy bien recibido por sus seguidores.

Antes de partir a la ciudad de Phoenix, lugar en donde cumplirán con unos compromisos profesionales este fin de semana, Alfonso y Carlos viajaron al Pueblo Mágico de Álamos, en donde estarán un par de días, ello debido a que se encuentran en la grabación de su primer videoclip oficial del tema Esta Noche, tema que ya se empezó a escuchar insistentemente en algunas radios de la región.

Llama la atención que entre el público que sigue los pasos de esta agrupación ciento por ciento cajemense, se encuentran niños que se sienten atraídos por su estilo, acercándoseles para pedirles que los dejen tocar junto a ellos, dándoles oportunidad de compartir con ellos el escenario.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios