APUESTAN EN VALLE DEL YAQUI A DIVERSIFICAR LOS CULTIVOS

Por

on

En su interés por detonar el desarrollo económico del Valle del Yaqui, a través de la agricultura y apostándole a la diversificación de cultivos, Gustavo Almada Bórquez, sostuvo un encuentro con productores.

Fue en las instalaciones de la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui (UCAY), donde el candidato a la Alcaldía de Cajeme, por Movimiento Ciudadano, fue recibido por Carlos Alberto Esquer López, presidente del Consejo de administración del grupo UCAY, donde escuchó el sentir, los avances y necesidades de este sector.

"Es importante sumar a este tipo de organismos porque son elementales para el desarrollo económico en el Valle del Yaqui, yo veo que ellos le apuestan a la diversificación de la agricultura y generación de empleos”, manifestó.

Almada Bórquez consideró como muy importante detonar la mano de obra bien pagada y que genera una buena producción.

Se refirió también a que el tema del agua es un elemento estratégico en el desarrollo, pues cada metro cúbico debe de aprovecharse y utilizarla con métodos de tecnología para evitar su desperdicio en cada cultivo.

El abanderado de Movimiento Naranja, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local número 15 Carlos Carrizoza y de Verónica Montoya, candidata a la diputación Federal.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios