OFICIAL DEL EJÉRCITO SE HIERE DE BALAZO

on

Un oficial de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se lesionó de un balazo en el lado izquierdo de la cintura, al disparársele su arma de cargo, la cual se encontraba limpiando, ayer en la mañana en su domicilio.

Estos hechos sucedieron poco antes de las 11:30 horas, en la colonia Villa San Antonio, de donde el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad.

El afectado es Rigoberto S. M., de 27 años, quien de acuerdo al dictamen médico, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida a nivel de columna lumbar.

Se estableció que el lesionado se encuentra gozando de un periodo vacacional, pero está adscrito a la FAM en el Estado de Jalisco.

Fuentes policiales revelaron que el joven militar al estar haciendo labores de limpieza al arma que tiene asignada como miembro de la Fuerza Aérea Mexicana, de manera accidental se le disparó y de esta forma se hirió.

Fue socorrido por sus familiares que lo subieron a un vehículo particular y con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lo trasladaron al citado nosocomio donde recibió la atención médica necesaria.

De lo sucedido tomó nota el Ministerio Público del Fuero Común adscrito al nosocomio donde fue atendido el miembro del Ejército Mexicano, para los efectos legales del caso.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios