DESTACA CAJEMENSE EN INTERSECUNDARIAS 

on

Se realizaron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Intersecundarias en la ciudad de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, y un jovencito cajemense destacó con dos brillantes actuaciones en dicho evento, trayéndose dos medallas en las dos pruebas de pista y campo en las que tomó parte como representante de nuestra entidad.

Se llama Luis Alejandro Verduzco Beltrán, y el estudiante de Secundaria del Instituto Senda superó a sus rivales en la prueba de 200 metros planos, obteniendo la presea áurea, al parar los cronómetros en un tiempo de 23:58 segundos.

Luis Alejandro, quien es también uno de los mejores alumnos en el aspecto académico del plantel al que asiste, también se trajo la medalla de plata en la aprueba reina de la velocidad, los 100 metros, finalizando dicha prueba con un excelente tiempo de 11:81 segundos, quedando a centésimas de segundo para repetir el oro en esta prueba.

El entrenador de esta joven promesa del atletismo sonorense fue el maestro Juan Carlos Chicuate Luzanilla (EPD), fallecido meses atrás, recayendo la responsabilidad de continuar con la obra del maestro Chicuate en el maestro Carlos Castro, quien ha continuado con éxito la tarea de su antecesor.

Después de su exitosa actuación en los mencionados Juegos Intersecundarias, Luis Alejandro regresó a los entrenamientos para estar preparado para futuras competencias.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios