TRAS PERSECUCIÓN LO ATORAN ESTATALES CON MOTO ROBADA

on

A la altura del kilómetro 5 de la carretera internacional, tramo Obregón-Esperanza, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) iniciaron la persecución de un sujeto que conducía una motocicleta robada el pasado 10 de noviembre del 2017 en esta ciudad, siendo asegurado dentro del poblado de Esperanza.

La detención de José Guadalupe "N”, de 30 años, quien era acompañado por una mujer, se efectuó debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, sin placas de circulación y sus ocupantes sin casco de seguridad.

Fue frente a la Unidad Militar del 60 Batallón de Infantería, donde agentes estatales lograron interceptarlo pese a que al notar la presencia de los uniformados, el ahora imputado imprimió mayor velocidad y comenzó a rebasar temeraria y negligentemente a varios vehículos tratando de internarse en el poblado de Esperanza.

Fue en las calles Francisco I. Madero y Jesús Otero, donde los estatales lograron coparlo y al no mostrar documento se le checó la serie de identificación pública y de esta forma se estableció que es robada, precisándose que es marca Italika, color negro con rojo. Debido a ello, el tipo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios