SE LLEVAN GRAN CANTIDAD DE TENIS TRAS BOQUETAZO

on

Un boquete en uno de los ductos del aire acondicionado permitió a sujetos no identificados penetrar por el techo a "Dportenis”, de calles Galeana y Chihuahua, apropiándose de gran cantidad de pares de tenis con un valor estimado en más de cincuenta mil pesos.

El hurto fue reportado a elementos de la Policía Municipal del sector comercial a eso de las 9:05 de la mañana de ayer, por la gerente Katia Maribel A. R., de 23 años.

Precisó que el robo fue cometido en la bodega del negocio que se encuentra en la planta alta del inmueble y el cual consistió en más de veinte pares de tenis de la marca Adidas.

Al revisar el techo del local, agentes policíacos descubrieron un boquete en uno de los ductos del aire acondicionado y por ahí penetraron y salieron con el cargamento de mercancía sin que aparentemente nadie se diera cuenta de ello.

Sobre el considerable ilícito, elementos policíacos elaboraron un Informe Policial Homologado (IPH) para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común del sector uno.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios