DESAPARECE JOVEN MADRE DE FAMILIA; HALLAN SU AUTO

on

Anoche se cumplieron 72 horas que una mujer de 30 años se encuentra desaparecida, luego de que salió de su domicilio en la colonia Alameda rumbo a la colonia Cajeme; autoridades policíacas localizaron abandonado su automóvil.

Se trata de Verónica Anahí L. E., fue su madre Rosa Isela E. M., quien dio parte a elementos de las distintas corporaciones policiales.

Indicó que desde hace un año su hija enfrenta problemas de adicción y desde entonces abandonó su hogar para irse a vivir con un amigo.

Sin embargo, el lunes en la mañana no llegó a su casa para llevar a su hija a la escuela y lo hizo hasta el mediodía acompañada de tres amigos.

Conducía un sedán de la marca Chevrolet, tipo sedán, línea Spark, color gris, con placas vigentes de Sonora.

 

APARECE AUTOMÓVIL

Alrededor de las 23:10 horas del mismo miércoles, en calles Viviano Martínez entre Miguel Mejía y Manuel Escamilla, fue localizado en estado de abandono el vehículo en cuestión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fue asegurado y trasladado al corralón del C-5, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común encargado de las investigaciones de este asunto.

Sin embargo, hasta anoche se desconocía el paradero de la joven madre de familia ante la angustia y aflicción de su madre y otros familiares que esperan que se logre encontrar sana y salva.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios