LISTO MORENA CON 100% DE REPRESENTANTES DE CASILLAS

on

El Movimiento de Regeneración Nacional, en Cajeme  (Morena), cuenta con el 100% de los representantes de casillas mencionó Sergio  Pablo Mariscal Alvarado.

El candidato a la presidencia Municipal por Cajeme dijo que en las 219 casillas del municipio ya cuentan con sus respectivos representantes, por lo que se cumplió en tiempo y forma los requisitos por parte de las autoridades electorales.

Agregó que el objetivo es reforzar el trabajo de cara a la jornada del 1 de julio, la cual sin duda será  una de las más observadas y cuidadas por la relevancia que esto significa.

‘‘Estamos  ya  preparándonos  para dar la batalla bien y fuerte, ya que tenemos un amplio margen de ventaja para ganar’’, recalco.

Hizo ver  que el compromiso con el cambio es mucho, el hartazgo social lo que ha generado esta ola de lucha como en protesta por los malos gobiernos.

 Además de la esperanza que representa el cambio con Andrés Manuel y Morena, anotó.

"Se ha levantado una ola gigante que arropa a todos los candidatos", citó.

 "Andan asustados los de la "mafia del poder" ofreciendo hasta 2,500 pesos por las credenciales, pero aun así estamos seguros que el cambio se dará este 1 de julio”, subrayó.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios