RECIBE SYLVANA BELTRONES EL RESPALDO DE HERMOSILLENSES

on

Hermosillo. Para que las familias de Sonora tengan mejores condiciones de vida, se harán legislaciones desde el Senado con las que se garantice seguridad y bienestar, aseguró Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora de PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Las iniciativas que propondrá en el Congreso de la Unión, dijo, están basadas en las demandas de los ciudadanos y son prioridad las referentes a seguridad y oportunidades a las familias.

"Estamos aquí porque queremos mejores condiciones para las mujeres, queremos que a los jóvenes les vaya bien, queremos luchar contra el cristal, queremos unir a las familias”, aseveró.

Para que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle, destacó, propone reformar el sistema de justicia penal, para que el robo y la violencia intrafamiliar sean delitos graves y contemplen prisión preventiva oficiosa.

Cientos de hermosillenses manifestaron su respaldo a los candidatos de la fórmula Todos por México y expresaron su intención de votar 5 de 5, por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza el  próximo primero de julio.

Sylvana Beltrones subrayó que entre sus prioridades, está hacer lo necesario para que niños y jóvenes tengan oportunidades para desarrollarse sanamente.

La candidata al Senado por PRI - Partido Verde - Nueva Alianza estuvo presente en los cierres de campaña de Ulises Cristópulos, candidato a diputado local del distrito 10 y de Oscar Cano, candidato a diputado local del distrito 9; donde confirmó que unirá fuerzas con ellos, a favor de Hermosillo.

Acudieron también: Ernesto Gándara Camou, senador; Alfio Vega de la Peña, delegado del CEN del PRI; José Manuel Romero, líder de los jóvenes con Meade;  Iris Sánchez, candidata a diputada federal del distrito 5; David Palafox, candidato a diputado federal del distrito 3 y Ernesto "Pato” De Lucas, candidato a alcalde de Hermosillo.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios