LEGISLARÁ SYLVANA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES

on

Hermosillo. Para que las familias de Sonora tengan mejores condiciones de vida, se harán legislaciones desde el Senado con las que se garantice seguridad y bienestar, aseguró Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora de PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Las iniciativas que propondrá en el Congreso de la Unión, dijo, están basadas en las demandas de los ciudadanos y son prioridad las referentes a seguridad y oportunidades a las familias.

"Estamos aquí porque queremos mejores condiciones para las mujeres, queremos que a los jóvenes les vaya bien, queremos luchar contra el cristal, queremos unir a las familias”, aseveró.

Para que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle, destacó, propone reformar el sistema de justicia penal, para que el robo y la violencia intrafamiliar sean delitos graves y contemplen prisión preventiva oficiosa.

Cientos de hermosillenses manifestaron su respaldo a los candidatos de la fórmula Todos por México y expresaron su intención de votar 5 de 5, por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza el  próximo primero de julio.

Sylvana Beltrones subrayó que entre sus prioridades, está hacer lo necesario para que niños y jóvenes tengan oportunidades para desarrollarse sanamente.

La candidata al Senado por PRI - Partido Verde - Nueva Alianza estuvo presente en los cierres de campaña de Ulises Cristópulos, candidato a diputado local del distrito 10 y de Oscar Cano, candidato a diputado local del distrito 9; donde confirmó que unirá fuerzas con ellos, a favor de Hermosillo.

Acudieron también: Ernesto Gándara Camou, senador; Alfio Vega de la Peña, delegado del CEN del PRI; José Manuel Romero, líder de los jóvenes con Meade;  Iris Sánchez, candidata a diputada federal del distrito 5; David Palafox, candidato a diputado federal del distrito 3 y Ernesto "Pato” De Lucas, candidato a alcalde de Hermosillo.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios