"VAMOS A PONER FIN A LA CORRUPCIÓN EN HERMOSILLO Y EN SONORA”: TOÑO ASTIAZARÁN

on

Porque recuperar los buenos gobiernos será fundamental para que lleven a Sonora a volver a la paz para los ciudadanos y sus familias, con un combate directo a la inseguridad.

Con la finalidad de llevar a Sonora a retomar la seguridad y acabar con la corrupción y la impunidad, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que no descansará hasta que la gente tenga tranquilidad en sus ciudades.

Astiazarán Gutiérrez indicó que los sonorenses tendrán más calidad de vida al pagar menos por la luz, esto con la instalación de paneles solares en cada una de sus viviendas.

Además, dijo que, junto con Ricardo Anaya en la presidencia de la república y Myrna Rea en la presidencia municipal de Hermosillo, pondrán el orden que necesita el municipio, por eso colaborarán en conjunto para servir a los capitalinos.

"Me motiva poder trabajar de la mano con Ricardo Anaya como nuestro próximo presidente, para hacer realidad el sueño de miles de hermosillenses y sonorenses, haremos que paguen menos por la luz, al convertir a la ciudad del sol en la ciudad de la energía, vamos a hacerlo con mucha valentía y entusiasmo para demostrar de que estamos hechos”, subrayó.

Acompañado de la presidenta del Comité Estatal de Acción Nacional, Alejandra López Noriega y el representante de Ricardo Anaya, Marco Cortés, del Candidato a la diputación federal por el Distrito 3, José Serrato y toda la Fórmula Local Por Sonora al Frente, recalcó que son la mejor opción para gobernar Hermosillo.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios