MARCHARÁN DE BLANCO POR MUJERES DESAPARECIDAS

on

Familiares y amigos de las dos mujeres que se encuentran desaparecidas llevarán a cabo una marcha pacífica mañana sábado, a eso de las 10 de la mañana, la cual iniciará en el Hospital General de Ciudad Obregón por la Calle 200 y culminará en el Centro de Procuración de Justicia ubicada en las calles Jalisco y Mayo.

La protesta es con el objetivo de presionar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para agilizar las investigaciones y encuentran con prontitud a María Trinidad L. G., y  su hija Sayra Guadalupe L. G., de 39 y 15 años respectivamente.

Ambas mujeres fueron privadas de la libertad el domingo 1 de julio, a eso de las 15:30 horas cuando se encontraban en un domicilio de las calles Minatitlán entre París y Huamantla.

Testigos precisaron a las autoridades que fueron dos vehículos tipo pick up, uno color negro y el otro blanco quienes eran  abordados por más de seis sujetos los cuales se introdujeron a la vivienda.

Cabe destacar que se había informado de manera errónea que las mujeres habían aparecido, sin embargo la familia de las afectadas descartó dicha noticia.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios