ATACAN A BALAZOS A CUATRO; MUEREN DOS EN DISTINTOS DOMICILIOS

on

Dos hombres murieron y dos más resultaron gravemente heridos al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de los ataques ocurrió en calle Nuevo León entre Niños Héroes y Jesús García, donde fue privado de la vida Federico Javier A. S., "El Toluco”, de 39 años, quien vivía por el callejón Paraguay, en la colonia Hidalgo.

Se dijo que a ese inmueble que hasta hace poco se encontraba abandonado y que fue invadido por el hoy occiso, su hermana y otras personas, llegaron al menos dos sujetos a eso de las 13:30 horas.

Luego de sorprender a su víctima le dispararon con una pistola escuadra, al parecer calibre 380, ya que en el lugar se localizó un casquillo percutido de esa dimensión.

El occiso quedó recostado sobre su lado derecho con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, a un costado de un mueble.

Vecinos del lugar, indicaron que en la vivienda en cuestión constantemente había reuniones de gente de dudosa forma de vida.

 

BALEAN A OTRO

Media hora, más tarde, a eso de las 14:00 horas, otro hombre fue agredido a balazos en el interior de su vivienda ubicada en calles Durango entre Hidalgo y Guerrero.

Quien se debate entre los vida y la muerte convalece en el Hospital General es José Héctor L. S., de 54 años, alias "El Güero Casinos".

Fue agredido por desconocidos que penetraron hasta la recámara donde se encontraba. Luego de dispararle en repetidas ocasiones lo dejaron gravemente herido con un impacto de bala en la cabeza y otro en uno de sus hombros.

Minutos después fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio para su atención médica. Antes de esto, en la misma habitación donde se desplomó herido paramédicos de Cruz Roja le brindaron reanimación cardiopulmonar.

Después lo subieron en una camilla de una ambulancia de Cruz Roja para trasladarlo al referido centro hospitalario donde anoche se encontraba en estado crítico de salud.

Elementos de Servicios Periciales de la FGJE, igualmente aseguraron un casquillo percutido calibre 380 no descartándose que hayan sido los primeros atacantes del primer evento.

 

EJECUTAN A OTRO EN LA MIRAVALLE

Por la noche, poco después de las 23:00 horas se registró otro ataque armado, ahora en la colonia Miravalle.

La agresión ocurrió en calles Valle Imperial y Valle Tacupeto, donde murió Miguel Eduardo C. R., mientras que otra persona resultó lesionada.

Al cierre de edición las autoridades resguardaban la escena, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba el levantamiento de la evidencia y ordenaba el traslado del cadáver para las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios