REGRESA A CAJEME BOXEO PROFESIONAL CON PROMOCIONES DURÁN

on

Con una cartelera en la que se incluyen en total 10 peleas, Promociones Durán regresa el boxeo profesional a Cajeme con una función histórica, incluyendo dos combates entre peleadoras, y el regreso de Orlando "Papito” Vázquez.

Esta función, anunciada ayer en el antro de moda en Cajeme, La Ktrina Bar, está programada para el viernes 13, y se celebrará en el Centro de Usos Múltiples, es decir, el fin de semana que viene, y como ya se comentó, será encabezada por un combate súper estelar entre "Papito” Vázquez y Joel "El Dinamita” Juárez.

Oscar Durán, director de Promociones Durán, manifestó que se trata de una función que ofrece y al mismo tiempo promete muchas emociones, ya que los peleadores que intervendrán en ella, incluyendo un par de combate entre féminas, son gladiadores conocidos y con cartel.

Además de la batalla Vázquez-Juárez, el otro gran atractivo será la reaparición de la peleadora cajemense Alejandra "Rockera” Guzmán, una chica obstinada en destacar en esta dura profesión, y quien tienen entre sus planes buscar una pelea por el campeonato de su peso, el supergallo.

La carismática "Rockera” se estará enfrentando a la una peleadora de Agua Prieta que busca también el estrellato en el deporte de Fistiana, Ana "La Muñequita” Encinas, una aguerrida boxeadora que cuenta con dos victorias en su record en su todavía muy joven carrera.

Guzmán se manifestó muy confiada después de llevar a cabo un duro entrenamiento durante tres meses en la Ciudad de México, y por su mente y planes no está contemplada una derrota.

"No me importa el nombre de mi rival. Ni siquiera he preguntado contra quién pelearé, ya que me encuentro muy bien preparada, y solo la victoria es la que contemplo para este viernes. No conozco la vía por la que me impondré, pero buscaré el nocaut, eso es seguro, pues mi condición física me permitirá   hacer una pelea agresiva, y el resultado será la victoria”, aseguró la peleadora local.

El resto de la función, ocho peleas más, incluye el combate entre Monse García, la peleadora del establo de Víctor "Chino” Barrón, que hace su debut en el boxeo de paga después de larga y exitosa carrera en el boxeo amateur.

Los precios son accesibles, y se espera que el público responda haciendo una buena entrada.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios