SAQUEAN INSTALACIONES DE DARE EN LA CAJEME

on

Dos sujetos que aparecen como presuntos responsables de saquear las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Cajeme donde funciona el DARE, cayeron en manos del Grupo Antiasaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI) de la Policía Municipal recuperándose los objetos robados.

Fue alrededor de las 15:20 horas del pasado sábado, cuando se hizo la detención de José Valentín F. A. y Luis Efraín Q. V., de 22 y 21 años, respectivamente.

El latrocinio quedó al descubierto la mañana de ese mismo día, en calles Pascual Orozco y María Greever, por lo que agentes de la Policía Municipal de la Ussi Norte en coordinación con elementos del GAPI a cargo del comandante Rafael Vázquez Álvarez, lograron establecer la identidad de los presuntos implicados.

Más tarde, se dieron a la tarea de ubicarlos y de esta forma hicieron su detención logrando recuperar una estufa Mabe, tres monitores, un teclado, un multicontacto, una silla de color blanco, dos CPU, utensilios de cocina, un lavatraste y una protección metálica de ventana.

Después de esto, se elaboró un Informe Policial Homologado (IPH) remitiéndose a los detenidos junto con los objetos recuperados al Ministerio Público del Fuero Común del Sector tres, instancia donde se definiría su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios