LLAMA SEC A CUIDAR ESCUELAS

on

Para evitar que durante esta temporada vacacional los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en los planteles educativos, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) trabajará de manera coordinada con Seguridad Publica para vigilar las diferentes escuelas en el municipio.

Ante esto el delegado de la SEC en Cajeme, Abraham Montijo extendió el llamado a padres de familia y personas que vivan cerca a los planteles para denunciar cualquier anomalía o persona sospechosa que ronde por el lugar.

"Es importante que los padres de familia y vecinos se involucren, también es importante que la Secretaría de Seguridad Pública esté realizando los rondines" dijo.

Señaló que además los directivos de las escuelas implementan guardias entre el personal docente lo que ayuda a reducir la vulnerabilidad que se presenta por la falta de personal.

Asimismo, añadió que el comité técnico que se instaló en primera instancia por el tema de la rehabilitación de plantes en el municipio, también se encuentra trabajando en estrategias para evitar desmanes en los espacios educativos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios