VAN 10 HOMICIDIOS EN JULIO; IDENTIFICAN A EJECUTADO EN CÉNTRICO CALLEJÓN

on

Como Ignacio F. M., fue identificado el hombre que la noche del domingo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego en un domicilio del Centro de la localidad.

El occiso de 42 años tenía su domicilio por la calle Coahuila, en la colonia Maximiliano R. López.

La penosa identificación del cadáver la hicieron sus familiares ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Como oportunamente se informó, el hombre fue asesinado en el traspatio de una vivienda ubicada en callejón Honduras entre No Reelección y Galeana.

El ataque se produjo alrededor de las 21:00 horas, según versión de los vecinos que reportaron detonaciones con arma de fuego.

Dijeron que escucharon tres disparos y aunque agentes policiacos se dieron a la tarea de ubicar a alguna víctima no la hallaron de primer momento.

Fue minutos después, cuando habitantes del sector delataron que el cadáver estaba en el traspatio de un domicilio, el cual estaba cerrado con llave.

Debido a ello, se solicitó el apoyo de Bomberos y estos se encargaron de botar la cerradura y de esta forma lograron penetrar.

De esta forma, constataron lo expuesto por los residentes al hallar el cuerpo sin vida de quién era conocido como ‘El Nacho’.

Su muerte se convirtió en la ejecución número diez de este mes de julio apenas en ocho días transcurridos.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios