ESPERAN PRECIPITACIONES DE LIGERAS A FUERTES EN CIUDAD OBREGÓN

on

La afluencia de humedad provocará en los próximos días algunas lluvias de ligeras a fuertes y que podría el sábado próximo generar una tormenta.

Según el reporte del área de Hidrometría del Distrito de Riego 041 del Río Yaqui se prevén lluvias de entre 15 a 35 mm, acompañadas con actividades eléctricas especialmente en el sur de la sierra así  como norte de Sonora.

Las temperaturas máxima en Ciudad Obregón oscilarán de entre 39 a los 36 grados centígrados con cielos seminublados.

Ayer en la tarde como era de esperarse y según el pronóstico de la CONAGUA inició una lluvia al sur de Ciudad Obregón.

Guadalupe Jiménez Ortega encargada del Radar Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua hizo ver que esto fue provocado por una corriente inestable que está afectando el sur de Sonora.

La lluvia más intensa se registró al  sur de la calle 300, en las colonias  La Kino, Machi López, Miravalle, Municipio Libre, así como varios fraccionamientos, extendiéndose hasta el Centro, mientras que en la Hidalgo, Tepeyac, Ladrillera y la Del Valle sólo era pequeña llovizna.

 

REAPARECEN BACHES Y LAGUNAS

Al llegar las primeras lluvias fuertes a Cajeme también reaparecieron los baches de todas formas y tamaños.

En un recorrido realizado al sur de la ciudad se constató de la presencia de los hoyancos en las colonias Primero de Mayo, Sostenes Valenzuela, Miravalle,  Municipio Libre entre otras. Donde también se observaron grandes charcos de agua que dificultan el acceso a la ciudadanía a las colonias además de provocar descomposturas de carros.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios