SE REÚNE SERGIO MARISCAL CON LÓPEZ OBRADOR

on

El alcade electo de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, participó este miércoles en una reunión de trabajo encabezada por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, la cual se realizó en la Ciudad de México con el fin de establecer una mejor coadyuvancia entre los gobiernos Federal y Municipal y que los resultados de ésta se vean reflejados en el futuro en una mejor atención ciudadana.

El presidente municipal electo informó que habrá una excelente relación entre el gobierno que encabezará y las nuevas autoridades lideradas por Andrés Manuel López Obrador, entre ellas el futuro secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, con quien analizó estrategias y mecanismos por la Seguridad Ciudadana.

Por la tarde, Mariscal Alvarado asistió a diversas mesas de trabajo con secretarios y diputados Federales designados, donde Andrés Manuel López Obrador informó que Jorge Taddei será su representante en Sonora.

Con relación al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal indicó que se trabaja en la conformación de una comisión mixta para vigilar exhaustivamente este proceso.

 

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A TRABAJAR CON HONESTIDAD

En la reunión que sostuvo el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores electos, se convocó a trabajar con honestidad, austeridad y transparencia, así como a vigilar el presupuesto en beneficio de la población.

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, indicó que durante el encuentro se hizo hincapié en que "trabajemos por el pueblo, que trabajemos bien, de manera honesta, de manera honrada, que se invierta en el pueblo, porque es el presupuesto del pueblo”.

En la reunión efectuada en un salón de la colonia Roma, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que "tenemos que trabajar con honestidad y no engañar a la gente: ser honestos y trabajar por los ciudadanos que para eso nos eligieron”.

Luego del encuentro en el que también estuvieron presentes presidentes municipales y diputados locales emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, quien fuera candidato a gobernador por el estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, agregó que también se habló del combate a la corrupción, austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

Barbosa Huerta agregó que además se solicitó humildad, gentileza con la gente y adelantó que este jueves se dará a conocer, "según supimos, todo un plan de combate a la corrupción muy importante”.

En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores electos de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y de Veracruz, Cuitláhuac García, así como la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

López Obrador también dialogó con senadores y diputados federales electos y plurinominales, tras el cual dio a conocer en conferencia de prensa las propuestas que presentaría al Congreso acordes a sus compromisos de campaña.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios