DAN MUERTE A FISIOTERAPEUTA EN PRADOS DEL TEPEYAC

on

A bordo del vehículo que conducía quedó el cuerpo sin vida de un joven que la tarde de ayer fue atacado a balazos en la colonia Prados del Tepeyac.

La agresión se registró cerca de las 18:30 horas en calles Mar mediterráneo entre 200 y Golfo de California, frente a un establecimiento denominado "Bananos Gym”.

Con el nombre de Héctor Emiliano A. H., de 24 años, fue identificado el occiso, quien quedó en el asiento del conductor de un sedán de la marca Toyota, línea Camry, color oro, el cual quedó sobre la banqueta de la acera poniente de la calle Mar Mediterráneo.

Tenía su domicilio en calle Orión en la colonia Hacienda Real, aunque también se dijo que vivía por la Ponciano Arriaga, en la colonia Constitución. Trascendió que era fisioterapeuta de la clínica hospital del Issste.

Testigos de los hechos indican haber escuchado por lo menos diez detonaciones, a la vez que señalaron que el occiso era perseguido por ocupantes de otro vehículo sobre la calle 200 de oriente a poniente.

Incluso al estar frente al Hospital General, antes de tomar la Mar Mediterráneo de norte a sur, varias personas que estaban en una parada de autobuses urbanos y otros que trataban de cruzar la 200 se apresuraron a ponerse a salvo de las mortíferas balas.

Antes de llegar a la Golfo de California el sedán Toyota, detuvo la marcha sobre la banqueta del lado poniente y ahí uno de los tipos continuó disparándole y una vez que le dio muerte se retiró a pié por la Mar Mediterráneo al sur, deduciéndose que más delante abordó el vehículo en el que viajaba y huyó con rumbo indeterminado.

En los alrededores del vehículo se localizaron seis casquillos percutidos calibre 45, aunque testigos dijeron haber escuchado al menos diez disparos.

Inmediatamente después la escena del crimen quedó cercada por elementos de las distintas corporaciones y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que se encargaron de levantar todos indicios.

Con este nuevo asesinato llega Cajeme a 13 homicidios dolosos en lo que va del mes de julio y ciento tres durante 2018.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios