VAN 18 DÍAS SIN MARIA TRINIDAD Y SU HIJA ZEHYRA GUADALUPE; FUERON LEVANTADAS EN LAS VILLAS

on

Este jueves, se cumplieron 18 días que María Trinidad y su hija Zehyra Guadalupe L. G., de 39 y 19 años, fueron privadas de la libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) nada sabe de la suerte que corrieron, revelaron fuentes allegadas.

Ello luego de que el pasado primero de julio fue sacadas violentamente de su domicilio por varios tipos armados.

Este episodio se produjo alrededor de las 15:00 horas, en calles Minatitlán entre París y Huamantla.

Cómo oportunamente se ha venido informando a su vivienda llegó un grupo de seis a ocho sujetos armados y tras amenazarlas con armas de fuego cortas y largas las obligaron a salir de su casa.

Fueron subidas dos vehículos tipo pick up, uno de color blanco y el otro y se las llevaron con rumbo indeterminado.

Al ser alertados elementos policíacos revisaron el domicilio y hallaron únicamente un aire acondicionado y una televisión encendidos.

Posteriormente el sábado 7 de julio, compañeros de trabajo de María Trinidad que labora en el área de Recuperación Financiera del Hospital General realizaron una marcha de ese nosocomio al Centro Integral de Procuración de Justicia para exigir que se investigue al respecto.

Sin embargo, prevalece un desconcierto total en cuanto a su paradero pese a que en varios lugares de la ciudad hay cartelones con sus datos y fotografías pidiendo la colaboración de la ciudadanía para su localización y búsqueda.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios