‘LLUEVEN’ QUEJAS POR APAGONES DE CFE

on

A pesar de que ciudadanos denuncian apagones de energía eléctrica de manera constante,  la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no resuelve el problema por lo que la dependencia continúa  otorgando un mal servicio que se agudiza aún más cuando llueve e incluso al presentarse viento fuentes,  por lo tanto las quejas van en aumento en Cajeme.

Los quejosos de varios asentamientos humanos hicieron un llamado a la CFE, ante los constantes apagones en las últimas horas y esto ante el temor de descompostura de sus respectivos  electrodomésticos, sin embargo, el problema principal es que cuando se quedan sin energía eléctrica provoca que  sea insoportable por el calor que prevalece en esta región.

Colonias como la Cajeme, Libertad, Beltrones, Primero Mayo, Sonora, Villa Guadalupe, Cortinas, Faustino Félix, Urbi Villa y en algunas comisarías como en Pueblo Yaqui  y la Marte R. Gómez y el Tobarito, sus  habitantes padecen de este añejo problema.

"En los fraccionamientos del sur de la ciudad cuando hay rayos, rápido se va la luz y esto no es de ahorita ,es de hace más de 11 años, y esto sucede más frecuente en la colonia  Villafontana, ya que con cualquier lluvia, luego se le va la luz, así que CFE ya basta”, Lilia Cota.

"En las colonias Beltrones, Cajeme, así como en la  San Antonio y  en muchos otros sectores, se está yendo la luz cada  rato y los de la CFE nunca se hacen responsables si se descomponen los aparatos”, expresó Elvira Castro.

"Eso sí, son muy buenos para cobrar en chin… vienen y te cortan la luz pero pura nada arreglan el problema cuando hay apagones, tanto calor que hace”, afirmó Ana Karen.

"Durante la noche varias veces se fue la luz en la Cajeme y con el calor tan fuerte ya sabrán que noche pasamos ojalá CFE tome nota y arregle sus líneas y no se vaya la energía eléctrica en ninguna colonia de Obregón” evocó  el señor Armenta.

Finalmente, dijo la señora Claudia García: "Hablé al 01 800 y me contestó un señor de nombre Guillermo López y de manera despectiva me dijo que todo mundo apague los aparatos; qué fácil se les hace con este calor”.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios