SIGUE EN CAOS LA PRIMERO DE MAYO POR OBRA INCONCLUSA

on

Un verdadero caos para el tránsito de vehículos y peatones se ha convertido el crucero ubicado por las calles Obrero Mundial y Paseo Miravalle en la colonia Primero de Mayo.

A decir de vecinos y algunos dueños de negocios afirman que al inicio de este año 2018 comenzaron trabajos del drenaje, sin embargo, a pesar de múltiples quejas el sitio sigue bloqueado en sus cuatros esquinas en el mencionado lugar.

Además esto se agrava con las lluvias donde han aparecido enormes baches y la red de algunas casas ha colapsado.

Entrevistados los vecinos de la colonia antes mencionada, señalaron que el problema se agrava más ahora en la época de lluvias, donde se hacen charcos de lodo e incluso no se puede caminar sobre las banquetas del sector ya que estás completamente intransitables.

La propietaria de una mercería ubicada por la calle Obrero Mundial, recordó que al iniciar los trabajos los empleados comentaron a los habitantes que la rehabilitación en el lugar  no duraría ni un mes, sin embargo, fue una total mentira, "ya que estamos a más de medio año y las condiciones en el crucero se pueden observar que son muy deprimentes”.

"Hace un mes que no aparece ningún trabajador, de perdida antes se hacían como que llevan a cabo alguna tarea en el sitio pero  ya no volvieron”, anotó Carlos Villalobos.

"Urge que las autoridades responsables de dichos trabajos terminen el trabajo y dejen libre el transito ya que el sector está completamente en el abandono”, concluyó el afectado.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios