HAY 'ESCASEZ' DE POLICÍAS, ASEGURA JEFE DE TRÁNSITO

on

"En Cajeme nadie quiere ser Policía Municipal, mucho menos agente de Tránsito" externó el comandante del Departamento de Tránsito Municipal.

Adolfo Díaz Herrera se refirió a la falta de vocación policial, lo que ha generado una "escasez" de elementos policíacos en el municipio de Cajeme.

"Actualmente el Departamento de Tránsito Municipal cuenta con 75 oficiales; sin embargo, por motivos distintos que van desde descansos hasta incapacidades, permisos y vacaciones en los tres turnos, sólo laboran unos 45 oficiales, distribuidos en 24 horas".

Subrayó que esta administración municipal se caracterizó por que se llevaron a cabo bastantes obras en lo que se refiere a pavimentación de avenidas como la Jalisco y Sufragio Efectivo, donde actualmente se tiene consignado a Tránsitos, medida que a su vez provocó que se presentara una ausencia de agentes en otros sectores de la ciudad que son de igual importancia.

"Así ese elemento de tránsito que se tiene asignado en ese punto y se ocupa dejando sin atender otras áreas y eso nos afecta en la vialidad", explicó.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios