HALLAN BEBÉ ENTERRADO EN CASA DE TOMA DE REHENES EN TIJUANA

on

Ciudad de México. Fue localizado sin vida un bebé en la casa donde un hombre se atrincheró junto con una mujer y un niño de 4 años, durante una balacera con policías en Playas de Tijuana, Baja California.

Así lo dio a conocer la Procuraduría estatal sobre el tiroteo que duró media hora, perdieron la vida el atacante y la mujer, al parecer su pareja, en tanto que dos agentes resultaron lesionados.

De acuerdo con la dependencia, "se localizó en el lugar un cuerpo de un bebé, enterrado, presumiblemente hijo de la pareja, no sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí”.

En tanto, el menor de edad que fue atendido por paramédicos al estar herido y será será ingresado al DIF municipal, comentó un vocero de la PGJE.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, indicó que en el patio de la casa se encontraron varios gatos muertos, además del bebé enterrado.

Agregó que este lunes por la mañana, el agresor le gritó a un transeúnte que era el "anticristo” y le disparó, causándole heridas en un pie.

"La Policía se acerca para tratar de detener a la persona responsable de las detonaciones de arma de fuego, pero el agresor comienza a disparar a los agentes, y se pide apoyo general”, comentó por su parte el titular de la Seguridad Pública de Tijuana, Marco Sotomayor.

"La persona se atrinchera en su casa, es su domicilio, donde al parecer vivía con su familia, y empieza a hacer detonaciones y amenaza con explotar unos tanques de gas que pone en el acceso principal, lo que sucedió es que la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones ingresa a la casa”, sostuvo.

Sotomayor agregó que se dio muerte al agresor, en tanto que su pareja fue localizada sin vida.

En el inmueble se hallaron una escopeta y dos armas, detalló.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios