CAMBIA DIRECTIVA DE MERCAJEME

on

Después de realizarse a cabo la reunión de asamblea de Mercajeme por segunda ocasión y con una asistencia  legal de 57 por ciento de locatarios, en la cual contendientes tres planillas, fue designada la nueva mesa administrativa.

Por votación fueron designados el comité administrativo, presidido por Luis Soto Carrillo como administrador,  tesorero Esteban Valdez Gascón, secretaria Teresa Caraveo.

Como vocal 1 Mario Terán Ross, vocal dos  Clemente Blanco, en Comité de vigilancia lo conforman Pablo Manuel López Martínez como presidente, y Ana Venegas y Fausto Quintero como vocales.

El actual Administrador, Luis Soto Carrillo, señaló que el cambio de administración se realizará durante siete días, "Vamos a llevar un contador para que siga la recepción de la papelería y la revisión, posteriormente vamos a proceder a hace una auditoría y en base a los resultados se va a proceder".

Durante las más de tres horas de asamblea, se hicieron notar inconformidades por parte de condominos a la administración saliente.

El ex director del Mercajeme, Carlos Alonso Arce, recordó que hace tres años al recibir la administración del condominio se encontraron diversas deudas, principalmente al Instituto México del Seguro Social más de 400 mil pesos, a la Agencia Fiscal 78 mil pesos, Infonavit 512 mil pesos,  Comisión Federal de Electricidad (CFE) 58 mil 440, así como deudas al sindicato, OOMAPAS, públicidad en diversos medios, por mencionar algunas.

La anterior administración entregó el inmueble con una deuda de 902 mil 927 pesos.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios