INVITAN A PARTICIPAR EN EL ‘TAPATÓN’ BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA MEJORAR EL ÁREA DE ONCOLOGÍA DEL IMSS

on

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el área de Oncología del IMSS, los colectivos Ayuda Obregón y Corazones que Ayudan, invitan a la sociedad al Tapatón, evento que tiene como fin recaudar tapones de pet.

Jorge Alberto Robles Bojórquez, presidente de Ayuda Obregón, señaló que la finalidad es vender los tapones a una recicladora y así obtener recursos para pintar el espacio en el que se encuentran internados los menores y volverlo más atractivo para ellos.

"Corazones que Ayuda tiene un programa en Navojoa donde se instala una figura de corazón hecha de herrería como depósito de tapitas, en Obregón vamos a impulsar el proyecto, contamos con dos corazón uno frente a plaza Tutuli y otro en el Cobach 3 de Villa Bonita” comentó.

El evento se llevara a cabo el próximo sábado 04 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde en la Plaza Zaragoza, en el que además de recibir donativos de tapas de plástico, se estarán recibiendo juguetes, libros, colores y material lúdico para los pequeños de oncología.

Señaló que en el evento se contará con la presentación de grupos musicales y academias de danza, al igual que con actividades para que los menores disfruten como juegos y payasitas.

Explicó que las tapitas se recolectarán y serán entregadas a un encargado de una recicladora de Navojoa, ya que en el municipio de Cajeme no se cuenta con una empresa que recicle específicamente las tapas pet.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios