CONTINÚA GRAVE JEFE POLICÍACO DE BÁCUM

on

Bajo intensos cuidados médicos convalece el comandante Jesús Alberto Navarro Salas, quien la noche del pasado viernes fue atacado a balazos.

Trascendió que el jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Bácum, fue sometido a otra intervención quirúrgica la noche de ayer en el hospital "Adolfo López Mateos".

Su estado de salud es considerado como grave y permanece en el área de terapia intensiva.

El comandante Navarro Salas, fue agredido con ráfagas de AR 15 a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera internacional al sur del poblado de Loma de Guamúchil.

Tripulada un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro, en dirección de Bácum a la colonia Villa Bonita donde radica.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando se le emparejó un vehículo, cuyos ocupantes le dispararon ráfagas con rifles AR por el lado del conductor.

De esta forma, lograron herirlo en tres ocasiones, aunque logró repeler la agresión y esto evitó que sus atacantes intentaran rematarlo.

Fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladado al hospital donde permanece bajo resguardo policiaco.

Luego del ataque los primeros respondientes fueron oficiales de la Gendarmería Nacional y después arribaron agentes de otras corporaciones policiacas.

De acuerdo a informes policiales presentó dos impactos de bala en el pecho y otro más en el abdomen. El mismo viernes por la noche fue intervenido quirúrgicamente.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios