EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 12 HORAS EN CAJEME 

on

Tres personas más fuero privadas de la vida a balazos, tan sólo el día de ayer, en un lapso menor a 12 horas, durante tres ataques armados registrados al norte de la ciudad.

El primero de los asesinatos ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana de este lunes, en la Comisaría de Esperanza, donde un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

El mortal ataque se produjo en la esquina norte de calles Heroico Colegio Militar y Cuauhtémoc.

En ese lugar fue hallado ya sin signos vitales Gerardo M. V., "El Gera", de aproximadamente 35 años.

El hombre vestía shorts de color gris y camiseta negra, zapatos blancos, traía fajado en la cintura un desarmador de color negro.

Igualmente en los alrededores de localizaron tres casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, disparados con un rifle AK 47 de los comúnmente llamados "cuerno de chivo".

De los presuntos responsables no se dieron a conocer datos, ya que sólo se escucharon detonaciones y cuando llegaron los uniformados hallaron únicamente el cuerpo sin vida de "El Gera".

 

MATAN A OTRO EN VILLA BONITA Y RAFAGUEAN VIVIENDA

Un hombre fue asesinado con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un domicilio que igualmente presentó daños en la fachada, en Villa Bonita, a eso de las 4:20 de la mañana de este lunes.

El ataque armado se produjo en calle Cerrada del Huerto, donde inicialmente fue encontrada una vivienda con varios impactos de bala en la pared de la fachada y varios casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, disparados con rifle AK 47.

Su propietario dijo que sólo había daños, pero al revisar los alrededores en la casa de a lado sobre un pasillo quedó al descubierto el cadáver de un hombre.

Estaba boca abajo y con evidentes manchas de sangre en la playera que vestía.

De momento se estableció que al occiso se le conocía como "El Güero Verduras".

En el lugar se localizaron diez casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, siendo asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

ULTIMAN A OTRO EN EL MISMO SECTOR

De varios impactos de bala un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Villa Bonita.

La ejecución fue cometida alrededor de las 16:30 horas, en Paseo de las Magnolias y bulevar Villa Bonita.

El occiso respondía en vida al nombre de Román L. R., de 44 años y con domicilio en este sector conurbano.

Su cuerpo abatido quedó en el carril de poniente a oriente del citado bulevar y en la esquina suroeste frente a una estética.

Ahí cayó el cuerpo sin vida, luego de que uno de dos tipos que abordaban una motocicleta de color negro le disparó en siete ocasiones.

Utilizó una pistola calibre 9 milímetros, según los siete casquillos percutidos que localizaron en los alrededores del cadáver. También fue hallado un cartucho útil.

Tras consumar el asesinato los tipos huyeron por la Magnolias al sur y después enfilaron por la calle Carlos Conant Maldonado al poniente.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios