LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTES ESTATALES POR CASO ALEXIS

on

El Juzgado Oral Penal Judicial No. 2 del Poder Judicial del Estado liberó órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta relación con los hechos donde perdió la vida el joven Alexis Rivera, conductor de Uber.

Se conoció que el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, como el comisario Samuel Rivera Gutiérrez, ya fueron notificados para que pongan a disposición a los elementos señalados.

"Por este conducto me permito solicitarle se sirva presentarlos desarmados ante esta representación en el domicilio ubicado y es justo aquí en las calles Jalisco y Yaqui de la colonia Zona Norte, a efecto de dar cumplimiento al referido mandamiento y ponerlos a disposición de la autoridad judicial que los requiere”, señala el oficio firmado por el licenciado Christian Espinoza Duarte, titular del Ministerio Público especializado en feminicidios, homicidios dolosos, lesiones graves intencionales y desaparición de niñas adolescentes y mujeres, que fue entregado la mañana del lunes.

Por su parte, familiares de la víctima siguen de cerca la investigación para esclarecer la muerte de Alexis.

"Exhorto al secretario de Seguridad Pública y al comisario Samuel Rivera que ponga a disposición esos elementos y que cumpla con la ley y que tomen sus responsabilidades como debe de ser, dando la cara”, manifestó Johana Rivera, hermana del joven abatido.

Como se recordará la madrugada del 22 de julio el joven Alexis Rivera fue asesinado a tiros presuntamente por elementos de estatales, a quienes también se les señala por haberles "sembrado” un arma larga, agresión ocurrida en calles California y 6 de Abril.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios