LEONEL ZAMUDIO VALENZUELA BUSCARÁ SER CANDIDATO A LA COMISARÍA DE CÓCORIT

on

Con el apoyo de ciudadanos el señor Leonel Zamudio Valenzuela se dice estar listo para que el pueblo lo elija como candidato a la Comisaría de Cócorit.

El aspirante agregó que no era su meta ser el candidato sin embargo los habitantes de esta localidad insistieron en que diera a conocer públicamente su propuesta de que se encuentra listo para participar.

"Terminé por aceptar al ver que las cosas aquí andan de mal en peor y esperamos que la persona sea designada por el pueblo y no por imposición del nuevo gobierno", señaló.

Zamudio Valenzuela es apoyado por grupo de más  de 20 cocoreños que dieron cita en el domicilio de la señora Reyna Quiroz, ubicado por el bulevard Tichi Muñoz y Juárez.

Durante la junta se llegó a un acuerdo de luchar de manera pacífica para el señor Zamudio logre obtener el triunfo como comisario,  por lo que en próximos días se habrá de llevar a cabo reuniones de carácter similar para dar a conocer sus propuestas en beneficio del pueblo.

"Se hizo la invitación a otros aspirantes para escuchar sus propuestas y trabajar de manera coordinada para sacar al mejor prospecto pero no aceptaron”, añadió la señora Reyna Quiroz en el uso de la voz.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios