SANGRIENTO VIERNES EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO 

on

Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde "levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.

Después dejaron sin vida envuelto en una sábana blanca a uno de los hombres privados de la libertad en la entrada al ejido Yucuribampo y apareció la cabeza de otro en una hielera en calle 600 al oriente de la Norman E. Borlaug.

Todo comenzó poco a eso de las 4:00 de la mañana, en calles Pípila entre Miguel Hidalgo y Jesús García, en la zona urbana del Tobarito. El llamado a las autoridades se originó alrededor de las 4:17 horas, indicándose que el domicilio estaba siendo tiroteado.

En esa vivienda agredieron a balazos a Reynaldo C. D., de 47 años, quien recibió dos impactos de bala en brazo derecha y espalda lado izquierda.

Después rociaron con gasolina y prendieron fuego a la vivienda e Hilda H. H., de 40 años, sufrió quemaduras en hombro izquierdo, siendo llevados a un nosocomio de esta ciudad.

 

"LEVANTAN” A TRES

Ahí mismo privaron de la libertad a Reyes C. D., José Leopoldo A. H. y Christian Gregorio T. H., de 47 y los dos últimos de 25 años. Los subieron a la fuerza a un vehículo llevándoselos con rumbo indeterminado.

 

QUEMAN CASA Y CALCINAN DOS

Casi de manera simultánea en callejón Jesús Olvera entre Chapingo y Basilicio Romo, en la colonia Marte R. Gómez, quemaron una vivienda provocando la muerte de una pareja de ancianos.

Las víctimas fueron identificadas como Sara M. E. y Urbano B., de 72 y 68 años de edad.

Se presume que al igual que a la otra vivienda también la rociaron con gasolina y prendieron fuego ocasionando que los ancianos murieran calcinados.

Bomberos se encargó de sofocar el fuego y al revisar el interior hallaron a la pareja de adultos mayores sin vida.

 

APARECE ENCOBIJADO

A eso de las 5:50 de la mañana en la entrada al ejido Yucuribampo, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los "levantados”; estaba envuelto en una sábana de color blanco.

El "encobijado” quedó entre unos matorrales en el citado asentamiento ejidal ubicado al oriente de las vías del ferrocarril casi frente al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón por el camino que va al cerro de Microondas.

 

HALLAN CABEZA EN HIELERA

Después de las 7:00 de la mañana fue encontrada la cabeza de otro de los levantados en una hielera con un narcomensaje encima, en calle 600 lado sur, a unos 150 metros al oriente de la calle Norman E. Borlaug.

El narcomensaje estaba escrito en un trozo de papel de despacho de color blanco y amarrado con un trozo de hilo claro. Fue asegurada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y llevada a medicina legal. Faltó el tercero de los "levantados”.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios