‘ESO NO VA A SUCEDER’, EL NUEVO VIDEO DE HA*ASH

on

Ha*Ash presentó el pasado miércoles por la mañana el video de su segundo sencillo llamado ‘Eso no va a Suceder’ el cual que forma parte de su más reciente álbum Hanna & Ashley, 30 de Febrero, clip que cuenta con la participación de las ‘influencers’ Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka.

Fue en noviembre de 2017 cuando sorprendieron a sus seguidores al presentar su primer tema promocional llamado ‘100 Años’ en el que compartieron micrófonos con Prince Royce, mismo que a la fecha cuenta con más de 89 millones 586 mil 360 visualizaciones.

Con ‘Eso no va a Suceder’, Ha*Ash transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, dándole la oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones, invitándolas a volverse cómplices de su aventura con frases como: "Es mejor estar sola que vivir con mentiras”.

En esta historia se puede ver a Natalia Téllez vestida de blanco y a punto de recibir el anillo en un altar, está cerca de dar el sí, cuando se da cuenta de que "es mejor estar sola que vivir con mentiras”, luego de que un grupo de mujeres, entre ellas las ‘influencers’ Renata Notni y Dhasia Wezka, fueran ‘liberadas’ por el mensaje de Hannah y Ashley, quienes les hacen ver que sus parejas son infieles, "Si quieres volver conmigo, eso no va a suceder”, cantan las Ha*Ash en el video, que fuera dirigido por Emiliano Castro.

La idea de la canción según Ha*Ash es dar la oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones, con lo que su intención es brindar seguridad y reafirma la fuerza de género.

‘Eso no va a Suceder’ tiene ligeros tintes de ritmos de reggaetón.

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios