AVANZA 30% CONSTRUCCIÓN DE CÁRCAMO EN PASO A DESNIVEL

on

La construcción del cárcamo de bombeo en el cruce de la avenida Rodolfo Elías Calles y el paso a desnivel, presentan un avance aproximado del 30 por ciento, esto debido a que las lluvias que se han presentado han dificultado los trabajos.

Hasta el momento se ha trabajado en la instalación de la tubería, misma que se vio afectada por la lluvia del miércoles, por lo que el día de ayer se retiraron los tubos, los cuales volverán a instalarse una vez que se tengan descartadas lluvias.

El encargado de la obra, Manuel Eseverry, señaló que con las precipitaciones pluviales se han retrasado los trabajos, "Vamos a sacar los tubos, sacar el material lodoso y verter material seco, para que los tubos queden bien sustentados, vamos a esperar porque están pronosticadas lluvias".

La obra consiste en la construcción de un cárcamo nuevo que conectará con las calles Sufragio y Jalisco, mediante una tubería de 30 pulgadas, la cual desfogará el agua de lluvia de dichas vialidades y la que se acumula en el paso desnivel.

Además, se instalará una bomba de mayor potencia que desalojará las aguas pluviales hacia un canal cercano a la zona, indicaron trabajadores de la obra.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios