‘MISS PETITE MÉXICO SONORA 2018’ TENDRÁ HOY SU GRAN FINAL

on

Bellas jovencitas representantes de Álamos, Cajeme, Hermosillo, Yécora, Navojoa y San Ignacio Río Muerto compiten amistosamente por ganar la corona de ‘Miss Petite México Sonora 2018’, título que orgullosamente ostenta en su poder la cajemense Fernanda Osuna.

La gran final de este certamen de belleza se celebrará hoy en el Auditorio Sergio Galindo de Casa de Cultura Cajeme, iniciando en punto de las 19:30 horas, en la variedad musical se contará con el espectáculo del grupo Rog Lop.

Tras un año de reinado y de representar dignamente a todos los cajemenses en todos los eventos a los que fue invitada a participar, Fernanda Osuna dará hoy su última pasarela ante el público que asista a disfrutar de la belleza y simpatía de las seis aspirantes a la corona, quienes desfilarán en traje de coctel, de baño, de noche y típico, por lo que será ella quien hoy corone a la jovencita que representará a los sonorenses en ‘Miss Petite México 2018’, certamen que tendrá su final nacional en el mes de septiembre en el estado de Tlaxcala.

Tras varios días de intensa preparación,  Julissa Ramírez (Álamos), Briana Félix (Cajeme), Victoria Félix (Hermosillo), Steffani Vilches (Navojoa), Nicole Robles (San Ignacio Río Muerto) y Marizza Ponce (Yécora), convivieron por algunos días en Álamos y Navojoa, ciudades que por primera vez se convirtieron en sub-sedes de este certamen de belleza.

Asiste, disfruta de una gran velada y conoce a quien por todo un año habrá de representar a los sonorenses en todos los concursos de belleza y eventos sociales de todo Sonora.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios