Un presunto gatillero fue ejecutado con ráfagas de “cuerno de chivo” a bordo de un automóvil desde donde repelió la agresión con un rifle AR-15, en el fraccionamiento Real del Valle.
El violento episodio se produjo poco después de las 14:10 horas de este viernes, en calle Coahuila entre Camino Real y Diosa Afrodita, acera oriente.
Quien perdió la vida es Pedro Alain D. D., “El Pedrito”, de 21 años y con domicilio en el mismo fraccionamiento Real del Valle.
Quedó frente al volante de un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color blanco.
En sus brazos portaba un rifle AR-15 con el que intentó defenderse de sus hoy victimarios.
De acuerdo a vecinos, los presuntos asesinos abordaban un vehículo pick up, cuatro puertas, color gris, modelo aproximado 2020, el cual presentó impactos en el posterior del lado izquierdo, el cual huyó por la Coahuila al norte rumbo a la colonia México.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar a la víctima determinaron que no tenía signos vitales.
Había dejado de existir y se convirtió en el ejecutado número 15 del mes de septiembre y el mil 500 en la actual administración.
En las proximidades del automóvil quedaron dispersos treinta casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.
También se localizaron varios indicios balísticos calibre .223 milímetros, disparados por el ahora muerto.
Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los elementos balísticos y procesaron el área del asesinato.
Finalmente trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina legal para la necropsia de ley.