Redacción / MO

Una pareja fue asesinada la medianoche de este jueves, al ser atacada a balazos por un sicario, en una cenaduría de la colonia Mirasierra .

La múltiple ejecución ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en calles No Reelección entre Pascual Orozco y Pedro de Alvarado.

Los occisos son, Claudia Elizabeth V. Q. y Luis Alonso G. G., de 37 y 31 años de edad, respectivamente. Ambos vivían en colonia Las Haciendas.

De acuerdo a versiones oficiales, la pareja arribó a la cenaduría a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 1997, color guinda.

Luego de instalarse en una mesa, fue sorprendida por un sujeto con camiseta y gorra de color blanco, quien portaba una pistola.

El desconocido abrió fuego contra la pareja, disparándole en repetidas ocasiones.

De esta forma, le ocasionó la muerte en ese mismo sitio para enseguida huir con rumbo indeterminado.

Paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron a ese sitio para tratar de auxiliarla, pero al revisarla ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que ella laboró en la administración pasada en el área de Inspección y Vigilancia del gobierno municipal.

Esto, de acuerdo a los primeros informes obtenidos por las autoridades que localizaron la credencial del trabajo anterior de ella, en el vehículo que abordaban antes de su muerte.

En los alrededores de los cadáveres quedaron dispersos varios casquillos percutidos al parecer calibre 40 milímetros.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantó los indicios balísticos y procesó la escena del crimen.

Enseguida hicieron el levantamiento y traslado de los restos mortales de la pareja al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedaron a disposición de médicos legistas.

Con la muerte de estas dos personas, se le eleva a 71 la cifra de ejecutados en octubre, convirtiéndose de paso en el segundo mes más violento del año.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *