Martín Mendoza / MO
Una pareja fue hallada lesionada, atada de pies y manos dentro de una fosa clandestina donde sujetos no identificados pretendieron sepultarla viva junto con otra mujer que logró escapar, en una vivienda de la colonia Miravalle, la madrugada de este domingo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana, en calle Valle del Imperial entre Valle del Tacupeto y Valle Colorado.
Los afectados son, Oscar Ismael S. C., y Maritza Marcela F. R., de 45 y 40 años, quienes fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica.
Fue una vecina fue atraída por los gritos de auxilio del lesionado al asomarse por una ventana.
Observó al hombre con el cuerpo ensangrentado por lo que llamó al 911 y de esta forma arribaron agentes de la Policía Municipal al domicilio.
En ese momento llegó una joven y dijo que su madre se hallaba lesionada en la cabeza dentro de su domicilio.
Después se conoció que la mujer ahora lesionada se hallaba en compañía de una pareja más en el interior de su domicilio.
Fue golpeada y atada de pies y manos con adhesiva transparente y arrojada a una fosa de 55 centímetros de profundidad que tipos no identificados cavaron en el traspatio con intenciones de sepultarlos vivos.
Sin embargo, los desconocidos al sentirse descubiertos huyeron con rumbo indeterminado.
La pareja y otra mujer a quien apodan “La Güera”, lograron ponerse a salvo y ésta última salió corriendo de la casa de la Valle Imperial.
Se dijo que fue hallada lesionada en calle Valle Rosado y Valle del Fuerte, tendida sobre una banqueta con heridas producidas con machete en cuello y cabeza.
Fue auxiliada por sus familiares que la trasladaron a un nosocomio. También tenía las manos amarradas.
Más tarde, arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la fiscalía estatal al domicilio donde intentaron dar muerte a las dos mujeres y el hombre.
Acordonaron el área y después hicieron el levantamiento de todos vestigios hallados en la vivienda donde se cometió la fallida triple ejecución.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.