Atendiendo el compromiso de realizar acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina y Guardia Nacional, llevó a cabo un operativo especial de vigilancia en diferentes colonias de la zona rural y urbana, con el fin de disminuir la incidencia delictiva.
Como parte de los compromisos y estrategias de seguridad de la actual administración, se logró la detención de 15 personas por diferentes faltas administrativas, informó Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
“Por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, estamos trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, realizando operativos barridos en diversos puntos de la Ciudad que han sido detectados como foco rojo en la incidencia de delitos”, manifestó el Comisario.
Como parte del operativo barrido de vigilancia se visitaron este lunes sectores como Granjas Micas, Puente de Picos, Villa Bonita, Cócorit y Esperanza, donde se aseguraron a 15 personas y se decomisó una motocicleta.
El Capitán Cándido Tarango Velázquez, recordó a la ciudadanía la importancia de la participación ciudadana con el reporte anónimo de cualquier hecho delictivo, para que se sumen al trabajo que realiza la Policía Municipal y así lograr más resultados positivos en Cajeme.