Una nueva balacera entre hombres armados y policías dejó dos sicarios muertos y un uniformado lesionado en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) circulaban a bordo de una camioneta pick up, RAM, de la misma dependencia estatal, sobre la carretera Manuel Doblado-La Piedad, justo en el cruce con la carretera Manuel Doblado- Cuerámaro.
Sin aviso de por medio, los ocupantes de otra camioneta pick up de color gris y de marca Honda, así como los tripulantes de un coche de color blanco, comenzaron a disparar con armas de alto poder.
Los policías se resguardaron y repelieron la agresión, llamando refuerzos e intercambiando fuego con los delincuentes.
Al ver que dos de sus cómplices cayeron muertos, otros dos de los atacantes emprendieron la huida, dejando a un policía herido, aunque ya luego de ser atendido es diagnosticado como estable.
Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la policía estatal comenzaron un rastreo de los otros sicarios en carreteras, caminos vecinales y comunidades rurales aledañas, aunque sin éxito.
En tanto otros agentes y peritos de la FGE comenzaron con sus pesquisas, llevando los cadáveres de los atacantes a las instalaciones del Servicio Médico Forense.