Rafael Rentería / MO
Reconoce el alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez, que su estancia en la pasada asamblea estatal del PRI Sonora obedeció sólo a cuestiones de agradecimiento con mucha de las personas que lo ayudaron a ganar ese puesto de elección popular.
El presidente municipal de la capital sonorense y quien ganó ese cargo apoyado por la alianza PRI-PAN-PRD, comentó que su participación en evento priista este pasado fin de semana no tuvo otros fines, más que el de acompañarlos por una invitación que le hicieron y de paso aprovechar para agradecer su apoyo en las pasadas elecciones.
“En mi casa a mí me enseñaron a ser agradecido y yo estoy agradecido no solo con los partidos que me dieron la oportunidad de ser candidato de la alianza va por Sonora, entre ellos el PRI, PAN y el PRD y yo fui atendiendo en primer lugar una invitación que me hiciera mi amigo Ernesto de Lucas, pero también aproveché esta oportunidad para agradecerle a la gente. Recordemos que no solo fui candidato, sino que fue gracias al voto del PRI, PAN y del PRD, pero sobre todo de las y los ciudadanos hermosillenses que hoy soy presidente municipal y por eso fui para agradecer”, aseveró.
Astiazarán Gutiérrez precisó, que no había más detrás de esa visita que realizó a esa asamblea estatal del PRI Sonora, a pesar de muchas cosas que se han dicho sobre él en redes sociales y en medios de comunicación locales.