David Jaquez / MO
Buscan beneficiar a 100 familias en condición vulnerable de diferentes colonias de Hermosillo, con el programa Construyendo en Comunidad una Feliz Navidad, el cual cuenta con tres puntos de acopio en la ciudad.
Madeline Bonafoux Alcaraz, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, declaró que esto tiene el objetivo de llevar un momento de felicidad y alegría para niñas, niños y familias enteras en una condición vulnerable.
“A través del Instituto de la Juventud se están recolectando cobijas, ropa, juguetes, dulces e inclusive arbolitos de navidad y también adornos, hay familias que pueden utilizar las cosas que no usamos”, dijo.
Agregó que, con esto puedan apoyar a cera de 100 familias, que son niñas y niños que están acudiendo a las clases en las colonias Creces, de Café Combate, La Cholla y Los Arroyos.
Informó que, se han asignado tres lugares para llevar sus donativos, uno es en la oficina del Instituto de la Juventud, ubicada en calle Chichen Itzá, en la colonia Valle del Marqués, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas; en Viactiva los días domingos desde las 17:00 a las 20:00 horas; y en el área de Comunicación Social del Palacio Municipal de las 8:00 a las 15:00 horas.
“Se estarán recibiendo estas donaciones hasta el 12 de diciembre, recordemos que siempre hay mucha más satisfacción y alegría en dar que en recibir y es algo muy bendecido dar a alguien más algo de nosotros”, señaló.
Bonafoux Alcaraz invitó a la ciudadanía para realizar sus donaciones para brindar un momento de felicidad para las familias hermosillenses que se encuentran en una condición vulnerable.