Reitera la alcaldesa del municipio de Guaymas, Sonora, Karla Córdova González su apoyo irrestricto para las familias de víctimas de ataque armado suscitado el pasado 25 de noviembre en Palacio Municipal.
Previo a la última sesión de Cabildo en Guaymas, la alcaldesa pidió al cuerpo de regidores un minuto de silencio por las víctimas del ataque armado en Palacio Municipal el pasado jueves 25 de noviembre.
De nueva cuenta ofreció su pésame a las familias de Marisol Cuadras y de su escolta, Antelmo Eduardo y reiteró que recibirán todo el apoyo necesario y especializado de las instituciones involucradas para su atención.
“Estoy agradecida con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo, por estar aquí en Guaymas y haber enviado a los más altos investigadores para llegar al final de lo que realmente pasó en Guaymas. Hay que tener esperanza y confiar en que pronto Guaymas regresará a esa tranquilidad y seguridad que las familias guaymenses exigen y es por ello por lo que se está trabajando”, dijo.
Córdova González destacó que tiene como primera autoridad en Guaymas, tiene una gran responsabilidad con los guaymenses y reiteró que se está trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para que el puerto sea mucho mejor y muy diferente a lo que actualmente se vive.